Ads 468x60px

.

La brecha entre crear situaciones y convertirlas

San Lorenzo cayó de local por 1 a 0 ante Corinthians. Elias fue el goleador del encuentro. El elenco local mereció más, generó una gran cantidad de situaciones que no logró convertir y ahora debe ir a buscar de visitante los puntos que perdió en su estadio.


Minuto tres del primer tiempo. Mussis tocó con Buffarini, quien con pierna cambiada metió un centro que murió a las espaldas de los centrales y dentro del área chica, Sebastián Blanco conectó, aunque no puede capitalizarlo.

Minuto 55 de partido. Quignon y un balón hermoso a Emmanuel Mas, quien la dejó en el área chica a Matos, este la punteó apenas y dio en el palo. Un defensor la sacó al córner y de esa salida, Matos nuevamente cabeceó rozando el palo izquierdo de Cassio.

Minuto 80 de partido. Alan Ruiz, recién ingresado, pateó una pelota al arco, Cassio dio rebote y al borde al área chica, Cauteruccio la paró y remató encima del defensor, que había llegado a bloquear.

Minuto 81 de partido. Dos córners consecutivo después de la acción anterior. Una segunda jugada le otorgó el centro a Romagnoli quien encontró a Matias Caruzzo al borde del área chica y este la tiró por arriba del travesaño, tras arrojarse por la redonda de manera muy forzada.

Minuto 84 del partido. Otra vez Alan Ruiz metió un centro al borde al área chica. Cauteruccio impactó de volea fenomenal y Cassio respondió de una manera aún mejor que el remate del goleador del Ciclón.


En un partido donde el Ciclón dominó en el primer tiempo con Blanco a las espaldas de Edu y Gil, no supo concretar las acciones claras y lo terminó pagando. Más allá que Corinthians tuvo dos (ambas contenidas por el arquero Torrico) en la primera mitad, en la única llegada de la segunda mitad, un error en la salida de Caruzzo y un involuntario pase de Cetto, dejaron a Elias fusilando a un guardameta, quien no tenía oportunidad de alcanzar el balón.

Un visitante plantado totalmente a la contra supo aprovechar esa virtual en las pocas situaciones que tuvo y terminó por llevarse un premio demasiado grande para lo que fue el trajín del encuentro. Por otra parte, el equipo local (que jugó sin sus hinchas por las bengalas utilizadas en la final de la Libertadores pasada) deberá ser más fino, ser más atento en las definiciones. Porque hay una extensa brecha entre el crear situaciones y convertir. El Ciclón lo padeció el fin de semana donde generó 14 oportunidades y solo convirtió un tanto. El grupo queda abierto, con Corinthians con seis unidades, Sao Paulo y San Lorenzo con tres y cierra sin unidades Danubio. Ahora los Matadores deberán ir a Brasil y recuperar los puntos que se dejaron en el Pedro Bidegain

0 Comentarios..:

Publicar un comentario