Ads 468x60px

.

El Milan no lo cerró

Cuando todo parecía que el Milan tenía abrochada la victoria de local, sobre el final el Hellas Verona se lo igualó 2 a 2 y prolongó la crisis del técnico Filippo Inzaghi al frente del conjunto rossonero.




El Milan necesitaba un triunfo para poder acercase a la zona de copas internacionales y para despejar el mar de dudas que había sobre la continuidad de su entrenador, Filippo Inzaghi. Sin embargo, sería el Hellas Verona el encargado, primero, de manejar el balón durante los minutos iniciales, y después, de abrir el marcador mediante un penal que Luca Toni cambió por gol.

No le salía una al Milan después del gol recibido porque, si bien comenzó a tener más el balón  que su rival, no podía romper la defensa y encima sufría en los contraataques del equipo visitante. Jankovic tuvo una clara para poder estirar la ventaja, quiso definir él en vez de darle el pase atrás a Toni, pero su remate fue tapado por Diego López.

El Milan jugaba mal, pero aun así se las ingenió para poder crear una chance de peligro que terminó en penal, que no pareció, sobre Mexés. Ménez fue el ejecutante del penal y con un furioso disparo puso el 1 a 1 parcial. Cuando se iniciaba la segunda mitad, el local salió con todo y se puso arriba en el marcador tras el gol de Mexés tras pelear una serie de rebotes con los defensores y el arquero rival.

Luego del gol, el Milan se refugió y trató, por momentos de manejar la pelota para que pase el tiempo y poder elaborar jugadas de peligro. Sin embargo, en los últimos minutos le cedió la pelota al Hellas Verona y eso fue un tremendo error.

Cuando transcurrían los últimos minutos del tiempo adicionado, Toni bajó una pelota para el ingresado Nicolás López que colocó la pelota junto al palo derecho ante la salida del guardameta.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario