Ads 468x60px

.

Cambio de mando

En las dos categorías más bajas de Football League se modificaron los líderes. Swindon Town en League One y Wycombe Wanderers en League Two no lograron afirmarse en lo más alto y cayeron de la cima en la jornada disputada este fin de semana.


League One


Swindon Town dejó el liderazgo de la segunda categoría de ascenso del fútbol inglés tras caer por 2-0 ante Sheffield United como visitante con dos goles del desequilibrante delantero Jamie Murphy que deslumbró en los enfrentamientos de Capital One Cup ante Tottenham Hotspur. Con esta derrota, Swindon fue superado en las posiciones por Bristol City, con quien compartía la punta hasta la jornada anterior y por Milton Keynes Dons que ahora es el único escolta del líder.

Bristol City venció 2-0 a Fleetwood Town con tantos de Mathieu Smith y Jay Emmanuel-Thomas en el complemento. Los 'Dons', por su parte, golearon a domicilio a Crewe Alexandra por 5-0 en el que pudo ser el último partido de su figura, Barridele Alli, con posible futuro inmediato en Premier League.


La jornada venidera, a disputarse el próximo fin de semana, tendrá en su programa el excluyente choque entre el escolta y el puntero en el MK Stadium que dirimirá quien se queda en lo más alto de la tabla de posiciones.

Resultados fecha 28
·         Barnsley 2-1 Port Vale
·         Bradford City 1-1 Colchester United
·         Chesterfield 2-2 Doncaster Rovers
·         Coventry City 2-2 Rochdale
·         Crawley Town 2-1 Preston North End
·         Crewe Alexandra 0-5 Milton Keynes Dons
·         Leyton Orient 1-4 Scunthorpe
·         Oldham Athletic 3-0 Notts County
·         Peterborough United 1-0 Yeovil Town
·         Sheffield United 2-0 Swindon Town
·         Bristol City 2-0 Fleetwood Town
·         Walsall 1-1 Gillingham

Tabla de Posiciones: Bristol City (-2) 57; MK Dons (-1) 55; Swindon (-1) 54; Preston (-1) 47; Chesterfield (-1) y Sheff Utd (-3) 39; Rochdale (-2) 38; Bradford (-2), Oldham (-2), Peterborough (-1) y Fleetwood 37; Doncaster (-2) 36; Notts County (-1) y Port Vale 35; Walsall (-1) 34; Scunthorpe (-3) 33; Barnsley (-2) y Gillingham 32; Coventry 31; Crewe (-1) 29; Colchester (-1) 28; Crawley 27; Leyton (-1) 26; Yeovil 25.

League Two


Los triunfos por la mínima diferencia de Shrewsbury Town ante Newport County y de Burton Albion sobre Bury, desalojaron de la punta del campeonato a Wycombe Wanderers que no pudo superar a Portsmouth como local y quedó ahora como único escolta a una unidad de los flamantes punteros.


La parte final de la tabla de posiciones, con dos descensos en juego, muestra a Hartlepool muy complicado siete puntos por debajo de la línea de salvación y sin partidos adeudados y más arriba presenta un lote de nueve equipos que se agrupan en cinco puntos en la lucha por eludir el otro lugar de descenso a la máxima categoría del fútbol de conferencias.

Si bien las situaciones son distintas entre los nueve, con partidos pendientes en algunos casos –Accrington, Tranmere, Portsmouth y Mansfield deben un encuentro- la situación promete un final muy apretado en la definición del segundo descenso.

Resultados Fecha 28
·         Accrington Stanley 1-5 Northampton Town
·         Burton Albion 1-0 Bury
·         Carlisle United 2-1 Mansfield Town
·         Dagenham & Redbridge 3-1 Cheltenham Town
·         Exeter City 1-2 Tranmere Rovers
·         Hartlepool United 3-2 Plymouth Argyle
·         Luton Town 3-2 Cambridge United
·         Morecambe 1-1 AFC Wimbledon
·         Newport County 0-1 Shrewsbury Town
·         Southend United 1-0 York City
·         Stevenage 0-2 Oxford United
·         Wycombe Wanderers 0-0 Portsmouth

Tabla de Posiciones: Shrewsbury y Burton 54; Wycombe 53; Luton (-1) y Southend 50; Newport 46; Bury 44; Stevenage y Exeter (+1) 41; Plymouth 40; Morecambe 38; Northampton y Wimbledon (-1) 37; Cambridge (-1) 36; Oxford y Accrington (-1) 33; Tranmere (-1), Portsmouth (-1), Dag & Red, Carlisle y Cheltenham 30; York y Mansfield (-1) 28 y Hartlepool 21.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario