Ads 468x60px

.

A brazo partido

Bournemouth y Derby County comparten la punta del máximo certamen de ascenso tras las dos fechas disputadas entre el martes 20 de febrero y ayer. La paridad es moneda corriente tanto en la pelea por el ascenso como en la parte baja de la tabla.


La semana de Championship presentó una doble jornada que dejó la parte alta de la tabla muy cerrada y con dos líderes. Derby County, con sus victorias ante Blackburn Rovers y Cardiff City, consiguió darle alcance a Bournemouth que tras caer en su visita a Leeds United se recuperó con una polémica victoria ante Watford como local.

Detrás de los punteros, un solo punto por debajo se ubica Middlesbrough. El equipo de Aitor Karanka derrotó a Cardiff en casa y luego ganó un partido de trámite ampliamente desfavorable fuera de casa ante Brentford con un penal convertido por Grant Leadbitter en el final de la primera mitad, para completar con seis puntos la semana y arrimarse a la zona de ascenso directo.

Ipswich Town, en cambio, sólo cosechó un punto entre las dos jornadas. Primero cayó 3-2 ante Brighton y luego no pudo superar a Wigan, el penúltimo de la tabla de posiciones. Así, Ipswich quedó en cuarto lugar a tres unidades de los punteros desperdiciando la oportunidad de alcanzar la zona de ascenso.

En la zona baja, Wigan y Blackpool poco a poco ven como la oscuridad del descenso va ganando lugar en el horizonte. En cambio Millwall, Brighton, Rotherham y Leeds United cosecharon puntos importantes para despegar de aquellos y acercarse al grupo de equipos de mitad de tabla dejando abierta la pelea por escapar al casillero más alto de la zona roja. Once equipos se acumulan en siete puntos en la disputa por ese lugar condenatorio.

Resultados Fecha 27
·         Leeds United 1-0 Bournemouth
·         Middlesbrough 2-1 Cardiff City
·         Brighton & Hove Albion 3-2 Ipswich Town
·         Fulham 3-2 Nottingham Forest
·         Norwich City 1-2 Brentford
·         Watford 7-2 Blackpool
·         Wigan Athletic 0-1 Huddersfield Town
·         Wolverhampton Wanderers 0-0 Charlton Athletic
·         Derby County 2-0 Blackburn Rovers
·         Millwall 0-0 Reading
·         Rotherham United 4-2 Bolton Wanderers
·         Sheffield Wednesday 0-0 Birmingham City

Resultados Fecha 28
·         Bournemouth 2-0 Watford
·         Brentford 0-1 Middlesbrough
·         Huddersfield Town 1-2 Leeds United
·         Birmingham City 0-0 Norwich City
·         Blackburn Rovers 2-1 Fulham
·         Blackpool 1-0 Brighton & Hove Albion
·         Bolton Wanderers 2-2 Wolverhampton Wanderers
·         Cardiff City 0-2 Derby County
·         Charlton Athletic 1-1 Rotherham United
·         Ipswich Town 0-0 Wigan Athletic
·         Nottingham Forest 0-1 Millwall
·         Reading 2-0 Sheffield Wednesday

Tabla de Posiciones: Bournemouth y Derby County 54; Middlesbrough 53; Ipswich 51; Brentford 49; Watford 47; Wolves 45; Norwich 44; Blackburn 39; Sheff Wed 38; Birmingham 37; Nottingham Forest, Cardiff, Bolton, Fulham, Reading y Huddersfield 34; Charlton 33; Leeds 32; Rotherham 30; Brighton 29; Millwall 27; Wigan 22; Blackpool 20.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario