Ads 468x60px

.

Un asturiano suelto en Londres..

Santi Cazorla vive uno de Sus mejores momentos desde su llegada al Arsenal . El volante español habita una las sombras de Alexis Sánchez, Pero con buen fútbol se ha ganado los elogios de Varias ex figuras de los 'gunners' y de los hinchas, Que Vuelven a soñar gracias a el ..



El Arsenal no atraviesa su mejor Momento. Su inicio de Temporada no ha Sido el Óptimo o el ESPERADO: Además y sin repetir Pudo el gran Comienzo Que Tuvo El año anterior, el cual sea lo posicionó Como Líder de la Premier League Por Varias jornadas. Arsene Wenger no Encontrar Logra el rumbo de equipo de la ONU plagado de altibajos Y Que ha Sufrido Demasiadas Lesiones en poco Tiempo, algo Que Fue diezmando: Aún más el andar de los Gunners. A Pesar De Estós Desniveles, los hinchas encontraron en los goles y las Actuaciones de Alexis Sánchez , La Más flamante incorporation del Mercado párr los Ingleses y proveniente del Barcelona, ​​Un poco de aire puro y de ilusión, suerte Por Pero No FUE Do Único héroe Porque Aparécio Santi Cazorla

El español poco a poco se ha ganado el cariño de los aficionados y ha regresado al Nivel de Sus Mejores Épocas. Las Lesiones de Mikel Arteta, Mesut Özil y Jack Wilshere le abrieron la puerta a Santi párr Que se Haga eje del conjunto del norte de Londres. El ex Málaga Tuvo Pocos Partidos malos desde su llegada, el pecado embargo Jamás se colgó de el equipo al hombro Como lo ha Hecho en Las Ultimas Fechas de la Liga de Inglaterra. No solo de La Creacion del juego salio de los pasteles of this volante, ya Que en Varias Ocasiones Aparece en la fase defensiva, Un Sitio Donde Los pistoleros Tienen Muchos problemas desde Hace Tiempo, un Pesar De Un buen y parejo Nivel del arquero Wojciech Szczesny, Quien Also ha Sufrido Una lesión y Tuvo Que Ser reemplazado POR EL COLOMBIANO David Ospina.

Sus Actuaciones de han Hecho Que Todo El Mundo Hable de el y Hasta Robert Pires , ex gloria del Arsenal, lo Eligió Por Sobre Alexis. "Mi Pará, la mejor contratación de Arsenal es Santi Cazorla. Los aficionados Aman Alexis Sánchez, y yo lo Also amo, Pero Cazorla ha Sido nuestro de mejor Jugador ", sentenció el campeón del Mundo en Francia 1998 CUANDO le preguntaron con Quién se quedaba y párr redondear Afirmo:". Alexis se ha Adaptado rapidamente a la Premier League Pero Cazorla Also es de los Jugadores Importantes y ha Sido clave en los ultimos meses ". Probablemente el Nacido en Reims Término de confirm SUS Pensamientos Tras el buen partido Que Cazorla Tuvo ante el Manchester City , Donde Marcó ONU gol y le dio Una Asistencia a Oliver Giroud con baile incluido

Otro Que le tiro flores al volante FUE su propio Entrenador, Wenger, deslizó Que: "está jugando Santi Cazorla el mejor fútbol de su carrera" . Y Como para cerrar el círculo de piropos Apareció uno de los ídolos Máximos de la Entidad, Thierry Henry, y no Tuvo reparos en pintarlo de la mejor Manera CUANDO aseguró: "Controla Todo el centro del campo. Así Jugar En un estadio Como el Etihad es excepcional. Vaya Jugador. Lo Dije los antes del partido. Toda la gente habla de Alexis Sánchez Pero Cazorla es el Que hace Que El equipo del haga 'tick' ". pavadas de elogios Por Todos Lados párrafo this creativo. 

El futuro del Arsenal dependera Mucho de Como se acoplen los Jugadores que estan lesionados y paulatinamente Regresan al terreno de juego. Özil regreso a la titularidad Frente al Brighton & Hove Albion y Hasta ONU Anoto del tanto, Pero quizas ya no Por PASE Todo Los pasteles of this talentoso Alemán crack, Sino Que se encontrará ONU de la estafa Nivel superlativo de Alexis Sánchez y Ahora Con Un Gran Despliegue de Cazorla. La unión de Todas ESTAS Fuerzas Hará Que los londinenses vuelquen SUS esperanzas a Una Nueva classification a la Liga de Campeones oa repetir el título de la Copa FA. Santi se ha ganado un buen fútbol de base de el cariño de MUCHOS hinchas y el halago de gran instancia de parte del ambiente de la redonda Que no deja de OBSERVAR SUS buenas Actuaciones ..

0 Comentarios..:

Publicar un comentario