Ads 468x60px

.

Duelo con olor a descenso

Si bien es cierto que es la jornada 3 del torneo Clausura 2015, también es que era un partido decisivo para las aspiraciones de Leones Negros y Chivas por alejarse del fondo de la tabla porcentual.



Y como es la regla, el juego fue ríspdo, apretado y muy luchado a lo largo y ancho de la cancha, solo intentos en velocidad por el tridente ecuatoriano de la UdeG buscando el arco de un rebaño bien plantado en defensa.

Por su parte, el chiverio intentó con los desbordes por parte de Brizuela y el juvenil Carlos Fierro por las bandas, y buscó a un Bravo insistente pero poco preciso en busca de perforar el arco del "Gansito" Hernández. Transcurrieron los primeros 45 minutos sin muchos sobresaltos.

Llegaríamos al minuto 47 cuando, al recuperar un balón, Luis Tellez, mediocentro de Leones, abriría hacia la banda para González, que encaró a Salcido y filtró la redonda para la llegada de Fidel Martinez, quién aguantó la barrida de Pereyra, el central rojiblanco que punteó y dejó la de gajos para el "Neymar" ecuatoriano. Fidel definiría con Luis Michel como primer espectador, pero sin posibilidades de hacer algo por defender su valla. 

Fidel Martínez celebra su gol
Cuando parecía que el Rebaño caía devorado por la jauría de Leones Negros, llegó Omar Bravo para sacarlos de la trampa. Era el minuto 82 cuando Isaac Brizuela mandaría centro al área, el recién entrado al campo Aldo De Nigris le ganaría el esférico a Cufré peinándolo  para la llegada de Bravo, que de testa vencería a Hernandez para la igualada a uno. No habría mas.

Los cerca de 50 mil asistentes al estadio Jalisco saldrían agradecidos con un espectáculo digno para un duelo por dejar el infierno del descenso. 

0 Comentarios..:

Publicar un comentario