Ads 468x60px

.

Aún en las horas más bajas...

El Barcelona derrotó al Ajax y encaminó su clasificación. Asimismo, Messi, quién marcó los dos goles del triunfo, alcanzó el récord histórico de goles en Champions League.





Querido hincha blaugrana:

Te escribo desde Ámsterdam, donde acabamos de obtener una victoria y no mucho más. Tengo que decirte que a nosotros el mundo nos juzga distinto, por todo lo que logramos hace no mucho tiempo; pero que hoy por hoy nos cuesta un mundo. 

No, no somos el poderoso equipo que atemorizaba a media Europa. Ni Messi, nuestro Messi es un demonio capaz de sembrar rivales aquí y allá, porque Xavi ya nos ha dejado lo mejor de sus piernas pero más de su cerebro, y la inventiva se le agota. Así te puedo enunciar a uno y otro de los que nos dieron tanto.

Messi y el grito de gol
Y sin embargo, aquí estamos otra vez, avanzando de a poco en un escenario que nos es común, invitándote a que seas paciente, a que aguardes tiempos mejores. Porque seguiremos siendo el Barcelona, porque seguimos creyendo en nuestra estirpe, en nuestra raza. Porque pese a todo seguimos anteponiendo la posesión y el preciosismo de este noble juego.

Aún en sus horas más bajas nos ampara el mejor del mundo. Hoy, por si no lo sabes aún, le dio alcance a un mito del fútbol mundial, a un histórico de nuestro más encarnizado rival. 71 goles en Champions. Lo que nadie. 

El partido se abrió tras el grosero error de Cillessen
Espera por mí blaugrana, porque volveré por mis fueros y reclamaré mi trono.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario