Ads 468x60px

.

Juventus, más puntero que nunca

La Juventus venció 2-0 de visitante al Milan con un golazo de Carlos Tévez y una gran actuación de Gianluigi Buffon. La Vecchia Signora aprovechó para estirar la ventaja con la Roma que empató su partido con el Inter.



En un partido que empezó eléctrico con chances de un lado como del otro, primero lo tuvo la Juventus con un disparo de Lichsteiner que atajó Abbiati y al minuto una tapada de Buffon ante Pazzini.

Sin embargo, quien tendría más la pelota y más oportunidades de gol en la primera mitad fue el Milan que tuvo una actuación que hace mucho no se le veía con control de balón, profundidad en el ataque y remates al arco de media distancia y dentro del área que obligó al guardameta Buffon a revolcarse más de una vez.

La más clara fue una que tuvo Kaká tras una gran jugada colectiva con circulación del balón en el área que tapó a medias el arquero visitante, el rebote lo tomó otra vez Kaká que intentó colocar el balón junto el palo izquierdo y en la línea la sacó Bonucci. Montolivo, Emanuelson, Pazzini, Poli, Kaká, todos tuvieron al menos una chance de gol y en todas apareció Buffon para cerrar el arco.

Cerca del final del primer tiempo, la Juventus se pondría arriba en el marcador mediante la definición de Fernando Llorente tras una jugada de tres toques dentro del área.

En la segunda mitad, el Milan siguió controlando el balón y siguió amenazando el arco custodiado por Buffón que continuó confirmando porqué ya era la figura del partido.

Y cuando la Juventus la pasaba mal, otra vez estiró la ventaja con un golazo de Carlos Tevez de media distancia que sacó un disparo que pegó en el travseaño y entró en el arco de Abbiati.

En el final, el Milan tuvo una nueva oportunidad de remate pero nuevamente Buffon sacó otra pelota de las denominadas “imposibles”, a contramano y cerca del área chica. Impresionante tarde del arquero de la selección italiana.
  

0 Comentarios..:

Publicar un comentario