Ads 468x60px

.

El clásico fue para la Juventus

La Vecchia Signora se llevó el triunfo por 1 a 0 ante su clásico rival, el Torino, con un gran gol de Carlos Tevez en la primera mitad del encuentro y mantiene la diferencia con sus perseguidores. Vidal llegó a la quinta amarilla y no podrá estar ante el Milan.


En uno de los partidos más atractivos de la fecha, Juventus sumó un nuevo triunfo y esta vez con un gusto especial porque fue ante su clásico rival de la ciudad, el Torino, por 1 a 0.

El equipo dirigido por Antonio Conte tuvo mayor posesión de la pelota ante un equipo visitante que planificó el partido de contrataque con los ataque rápidos de Ciro Immobile, quien justamente tuvo una chance en la primera mitad pero cuando iba a rematar, Bonucci le cerró el paso.

La apertura del partido vendría de los pies de Carlos Tevez, quien tomó el balón de fuera del área y de media vuelta colocó la pelota junto al palo derecho, abajo, inalcanzable para el arquero Padelli. El delantero argentino fue el más activo de los jugadores locales junto con Pirlo a la hora de elaborar el juego ofensivo.

La segunda mitad fue totalmente diferente a la anterior, muy pocas llegadas de peligro a los arcos y muchas imprecisiones, producto de los nervios por cada uno de los equipos. Tevez nuevamente contó con una llegada al arco rival pero su disparo se fue afuera, mientras que el Torino intentó a través de tiros libres cerca del área de Buffon pero los tiros no terminó en una situación de peligro.

La victoria de la Juventus le permite mantener la diferencia de nueve puntos de su perseguidor, la Roma que también ganó, y pensar en el próximo partido que será ante el Milan, lamentablemente sin la presencia de Arturo Vidal que vio la quinta amarilla en este partido.  

0 Comentarios..:

Publicar un comentario