Ads 468x60px

.

Chance perdida de la Roma

En un nuevo clásico de la ciudad, Lazio y la Loba igualaron sin goles en un partido que no tuvo muchas acciones de peligro a los arcos por parte de ninguno de los dos.




Ambos equipos llegaban con diferentes objetivos, la Lazio buscando llevarse tres puntos que lo acerquen a la zona de competiciones internacionales mientras que la Roma para no perderle pisada al puntero la Juventus.

El partido en si se jugó con mucha intensidad en la mitad de la cancha y con poca precisión a la hora de ejecutar un disparo al arco.

El toque por los costados de la Roma por momentos hizo quebrar la defensa rival, pero los tiros a puerta terminaban yéndose desviados por arriba del travesaño. La Lazio lo intentó por arriba, buscando a Miroslav Klose, pero con escaso acierto.

Muy pocas situaciones de gol hubo realmente para destacar, un remate de media distancia de Francesco Totti que atajó el arquero Etrit Berisha en el primer tiempo y un disparo de Florenzi en la segunda mitad que se fue afuera en la segunda parte por la Roma.

El ingreso de Bastos le hizo bien a la Roma dado que le aportó mayor profundidad al juego ofensivo pero ninguna de sus jugadas terminaron en una situación peligrosa para el arco de la Lazio.

El resultado final en cero fue el reflejo de lo que fue el partido que fue más luchado que jugado, encima la Juventus igualó su partido, por lo que la Roma terminó perdiendo una chance de poder descontarle puntos por la pelea al título.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario