Ads 468x60px

.

Un empate poco conveniente

Tottenham no pudo mantener la ventaja y dejó escapar dos unidades ante un Manchester United que muestra signos de recuperación. Igualaron 2-2 en White Hart Lane.





Tottenham Hotspur y Manchester United empataron 2-2 por la fecha 13 de la Barclays Premier League en Londres. Sandro y Kyle Walker anotaron por los Spurs, mientras que Wayne Rooney marcó los dos goles de los diablos rojos.  Para las aspiraciones de los locales el resultado no es muy bueno, ya que sólo han sacado 3 puntos de los últimos 15 posibles, contando este partido. Para la visita es el doceavo partido sin perder en todas las competiciones, sin embargo, el empate lo aleja del líder Arsenal que ya le lleva 9 puntos.

El partido arrancó enredado. El Tottenham tomó la iniciativa y en los primeros minutos apareció en las cercanías del arco de David de Gea sin crear mucho peligro.  Por otro lado, Manchester United hizo lo habitual, abrir las bandas buscando profundidad. Sin embargo, Walker, por la derecha, y Vertonghen, por la izquierda, controlaron la llegada de los jugadores rojos que querían ganar la raya para enviar centros que pudieran ser aprovechados por Rooney.

El equipo local encontraró la ventaja, al minuto 17, tras una jugada donde Paulinho recibió una falta en las cercanías del área.  Kyle Walker ejecutó un gran tiro libre que pasó por debajo de la barrera y que el portero del Manchester United no pudo controlar.

La anotación abrió el partido y los equipos se acercaron con más frecuencia, en especial el local que tuvo una llegada clara de Lennon a pase de Paulinho que atajó De Gea.  Sin embargo en la jugada siguiente llegaría el gol del empate visitante. Phil Jones recuperó un balón en la salida del Tottenham. El jugador inglés se abrió y tiró un centro que rebotó en un defensor, el esférico le quedó a Wayne Rooney y éste aprovechó para enviar el balón al fondo del arco defendido por Hugo Lloris al minuto 31. El primer tiempo terminó así.

En la segunda mitad, Manchester United salió con un poco más de ímpetu, pero sin profundidad. Pero pasaron 7 minutos y fue el rival el que volvió a tomar ventaja con un golazo de media distancia de Sandro.  El brasileño enganchó  y dejó en el piso a Cleverley cerca al área, con ello encontró espacio para rematar y metió el balón a todo el ángulo superior izquierdo de la portería de David De Gea.

Sin embargo, esta alegría sólo duró 4 minutos.  El United recuperó un balón atrás y arrancó una contra. Rooney corrió por la izquierda y filtró un pase a Danny Welbeck  que manejó el balón hasta que el portero de los Spurs le hizo falta. Rooney, infalible, cobró a la parte central inferior del arco y empató de nuevo el encuentro.

De ahí en adelante ambos equipos buscaron un tercer gol que nunca llegó. El partido finalizó y en Londres quedaron muchas dudas de lo que pasará con André Villas-Boas y su cargo de entrenador de los Spurs. Por el lado de la visita, David Moyes sigue buscando alternativas a los problemas que tiene su equipo. En el mediocampo ha logrado encontrar a un Phil Jones que responde frente a la ausencia de Michael Carrick por lesión.  El miércoles, el Tottenham visitará al Fulham y el Manchester United recibirá en Old Trafford al Everton. Ambos equipos deben ganar para no perder de vista a los equipos que van en la cima de la tabla de posiciones.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario