Ads 468x60px

.

Bestial..

El Real Madrid goleó a la Real Sociedad y se consolida como un equipo altamente eficaz, aunque aún debe mejorar mucho en su juego y en sus conceptos. Ronaldo marcó tres goles y ahora sueña con el Mundial..





El Real Madrid no perdona. Tiene una chance y marca. Es contundente por donde se lo mire porque le sobran jugadores con talento para hacerlo y porque así lo confirma la cantidad de goles que tiene marcados en La Liga por ahora (35 en 13 partidos). Hoy lo sufrió la Real Sociedad que hizo poco para contrarrestar el poderío de la Casa Blanca. Fueron cinco goles y pudieron haber sido algunos más, aunque como equipo aún debe pulir muchas falencias.

Este poderío ofensivo tiene como mayor imagen a Cristiano Ronaldo. El portugués está intratable y no para de marcar. Aprovecha sus oportunidades y es letal delante de la portería. Claudio Bravo pudo hacer poco frente a los tres goles que le anotó. Primero fue de jugada, tras un buen pase de Karim Benzema, después de penal y más tarde con un tiro libre exquisito. Un repertorio extremadamente alto para el luso que hoy por hoy es el mejor delantero del planeta y sería una pena que se pierda el Mundial, pero el fútbol es así. 

Al festín de Cristiano se le sumaron Sami Khedira y Benzema. El francés obviamente más acostumbrado a esto de anotar goles, sin embargo el tanto del alemán deja en evidencia la capacidad ofensiva de los volantes merengues. Todos tienen gol. Gareth Bale, de flojo partido hoy, Xabi Alonso o Luka Modric llegan a posición de peligro o generan peligro con su buena pegada. El galés y sus zapatazos son una constante, algo que ya se veía en el Tottenham y que poco a poco se observa en el Madrid. 


Crstiano no para de festejar..

Igualmente al Real Madrid le falta mucho para ser un gran equipo. El regreso de Alonso le da más fluidez al juego y Luka es una de las figuras del equipo aunque en la tapa de los diarios solo salga Ronaldo. El croata hace todo bien y es prácticamente imposible que se equivoque en un pase. La mitad de la cancha es su territorio y la distribución del balón una de sus mejores armas. A los de Ancelotti les hace falta creación en la fase ofensiva, algo que bien podría darle Isco, quien entró en el segundo tiempo y en pocos minutos dibujó algunas triangulaciones. 

Los vascos, por su parte, tuvieron un pobre encuentro. Lo más destacable fueron sus delanteros. Tanto Carlos Vela como Antoine Griezmann se mueven constantemente y producen una amenaza incesante para los defensores rivales. El francés metió el descuento luego de una asistencia del mexicano y de una mala reacción de la última línea del Real. Por lo demostrado hasta ahora y lo que dejaron entre ver hoy, los dos equipos deben mejorar pero tienen con qué hacerlo..

0 Comentarios..:

Publicar un comentario