Ads 468x60px

.

Se quedó en promesa


Inglaterra se llevó un punto de Kiev tras igualar 0-0 con Ucrania. Sin embargo, el encuentro fue chato y con muy pocas situaciones de peligro. Los británicos lejos están de sentirse cerca de Brasil 2014 pese a liderar su zona.



En Kiev había promesa de partidazo. Un grupo usualmente bastardeado como es el H, este no es el caso. Es el más apretado que presentan las eliminatorias europeas. Ucrania recibía a Inglaterra. El vencedor terminaría en la primera posición esta fecha FIFA

Pero fue una gran desilusión, aunque no por eso un negocio redondo para ambos equipos. Inglaterra llegaba a este partido sin las presencias de Wayne Rooney, Daniel Sturridge y Danny Welbeck (basicamente, sin delanteros de categoría) y por eso quien se puso la responsabilidad fue el muchacho no tan muchacho. Rickie Lambert con 31 años, disputaba su segundo partido con el equipo inglés. Todo pudo haber cambiado muy rápido cuando al primer minuto no cobraron un penal claro de Joe Hart a Roman Zozulya en el ¡PRIMER MINUTO DE JUEGO!, en Inglaterra agradecidos por esto.

Las mejores chances estuvieron del lado ucraniano, que sabiendose inferior a su rival buscó no desesperarse cuando atacaban y tuvo varias para romper el cero. La figura sin dudas terminó siendo Eugene (O Yevhen) Konoplyanka. Que gracias a sus pases en profundidad, centros y demás complicó más de una vez al fondo inglés. A los 58 minutos,  fue el momento donde más cerca estuvo el gol, sino fue por Steven "The Skipper" Gerrard que cortó un pase vital que dejaba mano a mano a Oleg Huysev con Joe Hart.

Aun así no se trató de un buen partido como se esperaba. El juego no fue el mejor, sin goles, hasta por momentos fue aburrido. Pero lo bueno es explicar cómo está el grupo que integran estos seleccionados.

Es, hasta el momento, el que más picante tiene en esta recta final hacia Brasil 2014. Inglaterra lidera la tabla del grupo con 16 puntos seguido por Montenegro y Ucrania con 15. Mientras que Polonia espera agazapado con 13, a la espera del milagro.

Todo esto, con dos jornadas por jugarse. Por eso hay quejas y descontento con Hogdson en en Inglaterra. Dejó pasar una chance muy grande para sacar más ventaja y estar mucho más tranquilo para octubre.

Por lo pronto, el partido quedó en eso. Una promesa de buen fútbol que nunca llegó. Ahora hasta dentro de un mes, habrá más preguntas que certezas por las tierras británicas. Mientras que Ucrania, respira tranquilo. Sabe que no está adentro pero que tiene con que llegar y dejar en el camino al inesperado: Montenegro. 

0 Comentarios..:

Publicar un comentario