Ads 468x60px

.

Ganó Brasil pero con suspenso

Por momentos con superioridad y por momentos sufriendo, los conducidos por Felipe Scolari superaron por 4 a 2 a Italia en el cierre del grupo A de la Copa Confederaciones. Brasil terminó en la primera colocación mientras que la Azzurra va al segundo lugar.


El partido más importante de la primera ronda de la Copa Confederaciones que vivió Brasil era este con el seleccionado italiano. Ambos equipos, ya clasificados a la siguiente instancia, disputaban su tercera presentación y ver cómo quedaban en el grupo A.
Los locales fueron con todo desde el principio del partido hasta arrinconar al equipo europeo, que entró dormido a la cancha. La apertura del marcador vendría de los pies de Dante tras un rebote que dio Buffon tras un centro en un tiro libre.


Neymar clavó un golazo
Cuando parecía que Brasil iba a hacerle más goles en esta etapa, el ritmo del partido cayó por completo y no hubo muchas situaciones de gol.
Sin embargo, los 45 minutos del complemento serian totalmente diferentes a su antecesora ya que habría más goles y suspenso hasta el final.
Italia llegaría a la igualdad gracias al gol de Giaccherini tras una increíble asistencia de taco con la marca encima y la pelota en el aire de Mario Balotelli. Aun así, poco le duró el empate porque dos minutos después vendría la ejecución exquisita de Neymar en un tiro libre al palo del arquero, que no tuvo reacción y la vio pasar.


Sin Neymar (sustuido por Bernard) y con una selección Azzurra con el control de pelota y muy arriba en el campo de juego, Brasil se refugió atrás y buscó un contragolpe que dio resultado tras una gran definición de Fred en el área rival y que puso el 3 a 1.
Los europeos volverían a acercarse en el marcador con un gol de Chiellini y tuvieron una chance clarísima de poder igualar el partido con un cabezazo de Maggio que explotó en el travesaño con una violencia terrible.
A dos del final, Fred nuevamente sellaría el 4 a 2 y el triunfo para Brasil que así se aseguró la primera posición del Grupo A y, de no haber  ninguna sorpresa, no jugaría con España en semifinales.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario