Ads 468x60px

.

España arrancó con un triunfo y una gran actuación

Los dirigidos por Vicente Del Bosque superaron por 2 a 1 a Uruguay en el debut de ambos en la Copa Confederaciones de Brasil, pero el resultado debió haber sido más abultado debido a la gran superioridad del equipo español.


El campeón del mundo y bicampeón de Europa, España,  demostró porqué es y sigue siendo el mejor equipo del planeta, por lo menos, de los últimos seis años. Su primer paso en la Copa Confederaciones de Brasil arrancó de la mejor manera con un triunfo y con una actuación como la que tiene acostumbrados a todos: Paciencia, control del balón,  pases, pases, y más pases, y claro gol.

La “Furia” fue totalmente superior ante un conjunto uruguayo que está muy lejos de aquel nivel del Mundial de Sudáfrica, y que sufre desde el inicio de las Eliminatorias su camino a Brasil 2014.
El primer gol de España tardó apenas 20 minutos gracias del disparo de media distancia de Pedro. El jugador de Barcelona tomó un rebote en un tiro de esquina, su tiro dio en Lugano y se clavó en el palo derecho de Muslera.

Pedrito y todo su despliegue
Y el segundo vino nueve minutos después a través de Soldado tras un gran habilitación de Cesc Fábregas entre los dos defensores centrales. El delantero del Valencia de media vuelta, puso el 2 a 0 muy merecido para el conjunto europeo.
La segunda mitad pasó igual, con España tocando y tocando, y un Uruguay esperando un contrataque con Suárez y Cavani pero muy poco. El ingreso de Forlan junto con Lodeiro le dieron otra cara al equipo que dirige Tabárez y lo equilibrió un poco.

Un artista trabajando
A siete del final, Uruguay  le puso suspenso al partido porque Luis Suárez de tiro libre concretó el gol de descuento tras una ejecución exquisita, al ángulo, imposible para Casillas.
Aun así, fue sólo un susto y nada más, la superioridad de España por sobre Uruguay fue durante todo el partido y el 2 a 1 no fue el resultado que se vio en cancha porque la “Furia” fue un claro dominador del partido y pudo haber hecho más goles.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario