Ads 468x60px

.

Sufrir, sufrir contigo. Capítulo XVII: Volviendo al pasado reciente

Atlas cayó ante León y volvió a mostrar su peor cara. Habrá que esperar hasta la Liguilla para confirmar para qué está este equipo, aunque sus hinchas sueñan con dar el gran salto.




Cual si se tratase de un onírico sueño el presente vuelve a cambiar para el Atlas, ahora se desdibuja su futuro en el horizonte inmediato, nueva derrota en el Estadio Jalisco ante uno de los peores equipos del campeonato, este conjunto al que antes deshacían en elogios, ahora parece encontrarse en un tobogán descendente.

Sin Cufré por decisión técnica, sin Bravo por un tema de lesión y sin espíritu por estar el negro Sandoval en la cancha, Pinto se mostró otra vez indeciso y errático en las salidas, la gran fortaleza defensiva de toda la temporada se diluyó intempestivamente, que falta que hace Cufré Dios mío. Lo necesitamos sin dudas.

Desazón en la defensiva atlista
Enfrente estuvo el León, que salió a dejarse la vida, pese a que no se jugaba nada, absolutamente nada.

¿Porqué tantos cambios del jefe Boy? ¿Porqué ahora que jugábamos con bastantes luces? ¿Estaremos preparados para pelear por el campeonato en la liguilla? o ¿Nos iremos pronto y de la peor manera?

Volvió Razo con toda su intensidad
Duele verte así Atlas, falto de determinación, de idea, de actitud, de fútbol. Volvemos a sufrir contigo equipo mío y como siempre, nunca dejaremos de alentarte.

El rival para la liguilla será el siempre aguerrido Santos, que nos derrotó en la fecha 11 en el Jalisco, la encomienda no será sencilla para este Atlas que no pudo treparse a lo más alto de la clasificación y que ahora buscará afanosamente deshacerse de un rival incomodo en demasía.

Lo grita el uruguayo Britos, gol del triunfo
La moneda está en el aire, la liguilla comienza en busca de un campeón, que ojalá pueda ser rojinegro, porque la fiel lo merece, tú lo mereces Atlas, no vuelvas a ser el equipo mediocre de mitad de tabla, te lo suplicamos todos.


Otras entregas de Sufrir. sufrir contigo:


0 Comentarios..:

Publicar un comentario