Ads 468x60px

.

Si no era por el arquero...


Liverpool igualó 0 a 0 de visitante ante el último de la tabla, el Reading,que agradeció la gran actuación del joven guardameta Alex McCarthy. Los Reds con menos opciones de llegar a las copas internacionales.



En una nueva fecha de la Premier League, el Liverpool estaba casi obligado a ganar para no perder terreno en la clasificación a las copas internacionales pero se encontró con un arquero que le ahogó todos los gritos de gol.

Por arriba, por abajo, disparos potentes, a colocar, dentro y fuera  del área, los dirigidos por Brendan Rodgers utilizaron todos los recursos posibles para romper el cero. Ni el goleador de la liga, Luis Suárez, ni tampoco Daniel Sturridge, Steven Gerrard, Coutinho, pudieron quebrantar la defensa impuesta por McCarthy. Hasta intentaron de cabeza Daniel Agger y Jamie Carrager, pero tampoco lo consiguieron.


Hubo homenaje a las víctimas de Hillsborough

Los visitantes habrán tenido entre 8 o 9 situaciones de peligro al arco contrario, algunas de ellas comenzaron por errores groseros de los defensores del Reading  que en vez de pasarse el balón entre ellos se lo daban a los rivales.
En la segunda parte, el Reading pudo llegar al arco con un desvio de Noel Hunt tras un centro desde la izquierda que obligó a que el arquero Pepe Reina tuviese que tirarse al piso para sacarla. El arquero español tendría otra participación al enviar al corner un cabezazo del mismo delantero.


Mensajito sobre la Dama de hierro

Más allá de sufrir estas dos jugadas, el Liverpool siguió intentando por todos lados ante una defensa que era muy blanda pero con un arquero que estaba en su tarde y que siguió volando de palo a palo para mantener el cero en su arco hasta el final del encuentro.
El empate no favoreció a ninguno de los dos, el Liverpool se ubica en la séptima posición, sumó un punto y quedó a 5 del Everton (Ganó 2 a 0 al Queens Park Rangers ) y a 8 del Tottenham que tiene un partido menos y está quinto, en zona de competencia internacional.

Por su parte, el Reading sigue último pero alcanzó al Queens Park Rangers, ambos con 24 unidades y todavía tiene que sumar muchos puntos para poder salir del descenso.    

0 Comentarios..:

Publicar un comentario