Ads 468x60px

.

Despedida con triunfo

La Roma finalizó la temporada con un triunfo por 2 a 1 con uno de los  equipos que protagonizaron la lucha en los puestos privilegiados de la Serie A, el Napoli. Sin embargo, quedó lejos de poder entrar a una competencia internacional.


En la última jornada de la Serie A, la Roma le regaló una sonrisa a sus hinchas tras vencer de local al Napoli por 2 a 1, sin embargo ya de antemano se sabía que no iba poder entrar a un puesto de competencia internacional por lo que el triunfo solo sirvió para la estadística tanto para uno como para el otro ya que los del sur de Italia ya tenían asegurado su pasaporte para la Champions 2013/2014.
El encuentro, así con este panorama, por momentos fue lento y sin situaciones y por otros periodos con chances de gol, como la que tuvo el delantero de la Roma, Destro, con el arco libre pero la pelota dio en el palo.
De los visitantes, como siempre, Edinson Cavani fue el mejor y fue quien tuvo la chance más importante en esta mitad en un mano a mano pero su remate se fue desviado y lejos del arco.
Duelo de titanes
En la segunda mitad, los  locales lograron abrir el marcador gracias a un remate de media distancia de Marquinho que por la potencia que tuvo su disparo casi rompe la red, imposible de atajar para Antonio Rosati.
Minutos más tarde, una jugada de Lamela por la izquierda dejó a Destro en el área, el delantero le pegó de media vuelta rodeado de algunas camisetas celestes, el guardameta paró parcialmente su disparo y la pelota entró lentamente al arco para poner el 2 a 0.
El Napoli intentó llegar el descuento mediante las apariciones de Hamsik, pero el gol del Napoli vendría a siete minutos del final por un error del arquero Lobont en un tiro de esquina. El guardameta rechazó el centro con los puños pero este pegó en la cara de Rolando y la pelota cayó en los pies de Cavani que puso el único gol de la visita.
Los mejores lujos que hubo en esta mitad vinieron gracias a Erik Lamela. El ex jugador de River generó muchos problemas para los defensores rivales, fue el responsable de dar las dos asistencias a los goles de la Roma y estuvo cerca de anotar un gol sino fuera por las intervenciones de Roseti.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario