Ads 468x60px

.

Un empate que no le sirvió a ninguno

La Roma y el Inter de Milan igualaron 1 a 1 en un partido que por momentos fue entretenido y por momentos no. El gol de los Neroazurros lo hizo Rodrigo Palacio. Además, jugaron Daniel Osvaldo y Erik Lamela para el local.





La Roma y el Inter de Milan protagonizaron uno de los partidos más importantes de la Serie A de Italia pero no pudieron sacarse ventajas, igualaron 1 a 1 y no le sirvió a ninguno de los dos en la tabla de posiciones.

El partido no tuvo un claro dominador, pero tampoco fue de arco a arco, sino que se valió mucho de la pelea por el balón en el mediocampo.

El conjunto local se puso en ventaja sin merecerlo tras un penal mal cobrado por el árbitro que cambió por gol Totti. La jugada fue la siguiente: El volante Bradley se metió en área, cuando viene un rival salta, sin querer toca la cabeza de del defensor y cae al piso.


El Inter respondió con remates de media distancia de Rodrigo Palacio, Álvaro Pereira y Freddy Guarín, quien estuvo más cerca porque su disparo dio en el palo y la pelota pasó por toda la línea sin que entrase al arco.

Finalmente, la igualdad se produjo en el cierre de la primera mitad cuando Guarín peleó una pelota en el extremo derecho del área y con lo justo envió el centro abajo para que Palacio en el primer palo la toque y la envíe al fondo de la red.

La segunda mitad, la Roma fue más ofensiva y elaboró las situaciones de gol más importantes a través de los pies de Erik Lamela que obligó al guardameta Samir Handanovic a tirarse abajo a su derecha para desviar el remate al córner.

Palacio y diez más
Otro que estuvo activo fue el lateral por derecha Iván Piris, quien contó con dos oportunidades de abrir el marcador por esa misma punta pero sus remates salieron desviados.

La igualdad no le sirvió a ninguno de los dos. Inter quedó a nueve puntos de la Juventus (Venció 4-0 a Udinese) y se alejó de la punta, mientras que la Roma perdió posiciones para clasificar a copas europeas tras las victoria del Milan (2-1 al Bologna) y la igualdad de la Fiorentina (1-1 con Napoli).   

0 Comentarios..:

Publicar un comentario