Ads 468x60px

.

La Juventus lo definió en 30 minutos

El equipo de Turin superó a la Atalanta de los argentinos Moralez y Denis con un 3 a 0 en apenas media hora de juego y pudieron haber sido más goles. De esta manera, se consolida aún más en la cima de la tabla de posiciones.




Por una nueva fecha del fútbol italiano, la Juventus superó por 3 a 0 de local a la Atalanta, que tuvo una estadía en Turín fue muy sufrida desde los primeros minutos. La Vecchia Signora hizo valer su poderío desde el principio y ya a los dos minutos de haber comenzado el partido se puso en ventaja gracias al gol convertido por Vucinic tras una buena asistencia de Giovinco. 

Pocos después, Germán Denis tendría la chance más clara para la visita pero no por una buena jugada colectiva sino porque un defensor rival se resbaló y le dejó la pelota para que encarase de frente a Buffon. Era el mano a mano que pudo haber cambiado el partido y que seguro habrá soñado tener el día anterior, Denis definió y Buffon con su experiencia le tapó todos los huecos. Más que sueño, terminó en pesadilla.
La magia de Pirlo sigue intacta 

Los goles que no se hacen en un arco, entran en el otro, gran frase futbolera que sigue vigente porque a los 14 minutos Andrea Pirlo con una exquisita pegada de tiro libre introdujo el balón en el ángulo para poner el 2 a 0 para la Juve ante la estirada del arquero Consigli (Ni con dos arqueros se podía atajar ese remate).

Puro dominio del local, a los 30 vino el tercero de los pies de Marchisio mediante un disparo de media distancia cerca de la medialuna del área que se colocó abajo a la izquierda del guardameta rival.   

Al Atalanta le pasaba de todo, 3-0  abajo y encima se quedó con 10 jugadores por la expulsión por una patada de atrás de Manfredini, al defensor Chiellini todo en tan sólo 30 minutos del primer tiempo para que la película ya sea de terror para los visitantes.
Giovinco y toda su habilidad.

Los locales tuvieron varias chances de aumentar el marcador pero no pudieron hacerlo porque fallaban en la definición o tiraban algún lujo demás. 
La segunda mitad fue un espejo de lo mismo, un Atalanta que hacía lo que podía y una Juventus jugando mejor, con un hombre más y con la victoria asegurada por la diferencia sacada en la primera mitad.

Con este triunfo, la Juventus se afirma como líder del campeonato con 41 puntos, sacándole siete unidades al Inter que perdió con la Lazio, y ocho al Napoli, su otro perseguidor, que cayó por 3-2 ante el Bologna en condición de local.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario