Ads 468x60px

.

Nunca caminarás solo…

El Liverpool no levanta cabeza y sigue deambulando en la mitad de la tabla como si fuera un equipo del montón. Su juego se basa en Luis Suárez, pero sin dudas el uruguayo necesita compañía. Esta vez los Reds empataron con el Swansea, pero necesitan dar un golpe de timón. 





"Nunca caminarás solo", eso puede leer el mundo en el escudo de uno de los equipos más ganadores en la historia del fútbol inglés, esa máxima es la que los hinchas de los Reds gritan y presumen a los cuatro vientos, y en la actualidad poco más,  porque el presente es sombrío cuando se navega por mitad de tabla.

Hoy en el Liberty Stadium poco y nada pudo ofrecer un equipo que en los viejos tiempos fue capaz de hacer temblar a sus rivales, hoy el cuadro rojo parece estar compuesto por autómatas que no se animan a romper el script. Ni el ímpetu de José Enrique, ni el ida y vuelta de Johnson, ni la refrescante aparición de Sterling, ni el corazón (que cada vez contagia menos) de Gerrard parecen suficientes para dar vuelta a una temporada que pinta para volver a ser de sinsabores para los aficionados que cada quince días colman Anfield Road.

Ni siquiera la locura desatada de Luis Suárez, un jugador que nunca baja la intensidad y que parece que juega un partido distinto al de sus compañeros. En Gales se le vio como siempre: peleón, genial por momentos, como en el pase a José Enrique en el gol anulado del primer lapso, berrinchudo con el árbitro, es que el oriental es intensidad en toda la palabra. Suárez el mejor en un partido que no ofreció mucho más de lo que ya se da por descontado en los partidos de la Premier.

Queda claro que Luisito no puede solo

Del Swansea podemos decir que, bajo la tutela de Laudrup manifiesta mucho orden y disciplina táctica, con algunos buenos jugadores que son capaces por sí solos de cambiar la historia del partido, léase primordialmente: Pablo Hernández, el español aparece picante entre líneas y dibuja de vez en vez una que otra jugada interesante.

Par de pinturitas del español, siempre en busca del golazo

Pero hoy ninguno de los que saben pudo y terminamos con un 0-0. Lo mejor estuvo en la grada, porque ahí sí, nos queda claro que el Liverpool nunca caminará solo…

Los partidos que seguimos el finde:



0 Comentarios..:

Publicar un comentario