Ads 468x60px

.

Santos Re-Copados


Noche de final en el continente americano y el Santos se quedó con la Recopa Sudamericana, al vencer a la Universidad de Chile, por 2-0 con un gol de Neymar, su máxima figura.






El Pacaenbú fue el escenario de una nueva final y por suerte para los locales, el Santos de Neymar obtuvo la Recopa, que la juegan el campeón de la Copa Libertadores (Santos) y la Copa Sudamericana (U. de Chile).

Neymar con la medalla de campeón
El partido fue ampliamente favorable al conjunto brasileño, los de Sampaoli nada pudieron hacer ante la superioridad Peixe, que tuvo entre sus filas a Patricio Rodríguez (ex Independiente, todavía lo lloran) y a Ezequiel Miralles (ex Racing, entre otros), que ingresó en el complemento.


Bailecito después del gol

Cuando la supremacía de los dirigidos por Ramalho ya era mucha consiguió ponerse en ventaja, a los 27 minutos, con un gol de Neymar, quien abrió el marcador del match. Luego, al final de la primera parte, el astro brazuca pudo estirar por medio de un penal, pero Jhonny Herrera lo desvió (a nosotros solo nos hace los penales el mohicano).

Como el partido de ida, en Santiago de Chile, había concluido 0-0, el 1-0 parcial de la vuelta, le servía a Santos para festejar, pero a los 15 minutos del segundo tiempo, Bruno Rodrigo, cerró el tanteador y le dio una nueva Copa internacional al Peixe.


Santos 2: Rafael; Bruno Peres, Bruno Rodrigo, Durvál, Leo; Adriano, Arouca, Felipe Anderson; Patricio Rodríguez, Neymar y André Felipe. DT: Muricy Ramalho.

U. de Chile 0: Jhonny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Manuel Rojas; Sebastián Martínez, Eugenio Mena, Matías Rodriguez, Chárles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez. DT: Jorge Sampaoli.

GOLES: PT, 27m Neymr; ST, 15m Bruno Rodrigo.
ÁRBITRO: Martín Vázquez (Uruguay).
ESTADIO: Pacaenbú.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario