Ads 468x60px

.

Slider..

Aubameyang, el superhéroe de Borussia Dortmund

El gabonés está teniendo un rendimiento fantástico en Alemania y los equipos más poderosos del Viejo Continente ya se pelean por la estrella de la Bundesliga. Un delantero que aún no parece conocer su techo.

Un par de rounds de amor..

Con un estilo mantenido y un nivel por encima de la media del certamen nacional, Rosario Central continúa siendo la sensación. Coudet dio lugar a los jóvenes y destaca por sus buenas decisiones.

El Marsical Perfumo, ese mito que trascendió generaciones

Se fue una parte enorme e imborrable del fútbol argentino y mundial. Un tipo que reinventó un puesto y definió una manera de entender el juego. Cuando la elegancia se combinó con la fiereza y dio lugar al mejor "2" de la historia.

Bendito ostracismo

Lavezzi se marchó al fútbol de China, pero aparece en los grandes planos a pesar de su decisión. ¿Qué impulsó su determinación? Quizás haya solo una respuesta pero intentamos desarmar este rompecabezas.

A la caza por la Champions

Villarreal es una de las sensaciones de la liga de España, aunque por encima tiene tres grandes potencias. Buenas actuaciones le permiten soñar no solo a nivel local, sino también en el ámbito internacional.

Van Gaal: ¿El tiempo le dará la razón?

La irregular actualidad de Manchester United, pese a los millones invertidos, coloca bajo la lupa la gestión de Louis Van Gaal al frente del equipo. Sin embargo, detrás del criticable nivel futbolístico, se gesta un promisorio futuro que quedó al desnudo en la última semana.

Koulibaly, conjugación de talento


El central del Napoli ha evolucionado con la llegada de Sarri. Poco a poco se convirtió en uno de los referentes de un equipo que sueña con lograr un título. Repasamos su historia y su presente. 

La maldición de Cali

El América de Cali descendió en el 2011 y a pesar de ser uno de los equipos más populares de Colombia no pudo regresar a su verdadero sitio. Una serie de malos resultados y varias malas elecciones lo hacen deambular. Un grande que no puede resurgir.  

Corriente Dinamo

El equipo ucraniano se ha colado entre los 16 mejores equipos de Europa. Mérito de ello lo tienen sus jugadores pero también el entrenador, Serhiy Rebrov. El ex jugador ha devuelto al histórico elenco de la capital, los valores y aprendizajes de otras épocas.

Deportivo Che Guevara: hasta la victoria siempre..

En el interior de Córdoba existe un club que revive día a día el espíritu del Che Guevara. Distante a las grandes luces o de intentar hacer dinero con el fútbol, este club se maneja como el revolucionario hubiera soñado: lejos de las cadenas del capitalismo..

El dilema de regresar sin regresar

Muchos jugadores han vuelto a las entidades que los vieron nacer futbolísticamente, pero dejaron una pálida imagen. Los recuerdos quedaron en el olvido y los hinchas se lo hicieron saber. Para otros fue distinta la historia aunque son pocos los casos. Un repaso por un listado interminable. 

Ese superhéroe llamado Gustavo Bou

El goleador de Racing sigue creciendo y parece no tener techo. Continuamente le añade cosas a su juego y es cada vez más determinante. Un romance que se fortalece partido a partido y promete no tener fecha de vencimiento. 

Aston Villa, un gigante a punto de caer

Los de Birmingham están seriamente comprometidos con el descenso y deberán esperar un milagro para no descender por primera vez desde la creación de la Premier League.