Ads 468x60px

.

La increíble maldición de Ramsey


Una maldición acecha al jóven jugador del Arsenal inglés, de esas que son incurables, en las siguientes líneas les contaremos de que se trata, sólo tiene que rezar que el muchacho no haga goles y que usted, no sea un famoso a nivel mundial.


Sucede que Aaron Ramsey, nacido un día después de la Navidad de 1990, cada vez que hace un gol, una personalidad reconocida a nivel mundial pierde la vida, el mismo día o unos días después.

El jóven volante de nacionalidad galesa, convertía su primer tanto en la Premier, jugando ante el Manchaster United y la maldición comenzó a aparecer. Un día después de dicho gol, Barak Obama, Presidente de Estado Unidos, anunciaba el asesinato de Osama Bin Laden, luego de un ilegal operativo.


El 2 de octubre, Ramsey le anotó un gol al Totteham y la debacle para un famoso se perpetró el 5 de octubre, cuándo Steve Jobs, creador de la empresa Apple, fallecía luego de agonizar por un cáncer que lo aquejaba.


Jugando en la Champions League, el 19 de octubre (agendenlo es el día de mi cumpleaños), Ramsey anotaba otro gol para su palmarés, y "su" maldición se cobró a otro famoso, el líder libio Muamar Khadafi era asesinado el día 20.

El último capitulo de la increible maldición sucedió el último fin de semana, el día sábado una de las mejores voces del mundo se apagaba, horas antes de la entrega de los Grammy, a los 48 años fallecía Whitney Houston, y en horas de la tarde el maldito Aaron le marcó un gol al Sunderland.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------