Ads 468x60px

.

Ganó el Hull y el Liverpool no achicó la diferencia

Los Reds cayeron ante Los Tigres sorpresivamente y con la victoria del Arsenal de ayer se alejaron de la cima de la Premier League. Los locales consiguieron su primera victoria en la historia ante los de Brendan Rodgers.




En el estadio del Hull City, los locales recibían a Liverpool que buscaba ganar para que el Arsenal, que ayer ganó por 3-0 ante Cardiff, no se le escape por siete puntos y todo esto debía hacerlo sin Daniel Sturridge que estará de baja durante seis semanas. Mientras el Hull quería ganar para que sea su debut en victorias ante los Reds.

Pero nada de los planeado por Brendan Rodgers salió durante los primeros 20 minutos donde el dominio de la pelota lo tuvo el Hull City, no así las chances que no hubo demasiadas claras que incomodaran a Simon Mignolet. Pero en ese minuto, llegó el gol del Hull para sorprender a los hinchas visitantes. Jake Livermore le pegó desde afuera del área, la pelota rebotó en el talón de Martin Skrtel y se le coló por arriba al belga que poco pudo hacer para evitar la apertura del marcador.

Y ahí sí, con la ventaja mínima el planteo del Hull City fue esperar al Liverpool. Le cedió pelota y campo a los jugadores de Rodgers que empezaron a dominar el partido y comenzaba a llegar a hacer figura a Allan McGregor. 

Pero el gol llegaría de pelota parada. Una falta tremenda sobre Jordan Henderson de frente al arco del escocés, que se hizo cargo Steven Gerrard (hace dos días se cumplieron 15 años de su debut en Premier League) y la clavó abajo en el palo del arquero. Con el 1-1, el Liverpool se soltó un poco más pero sin profundidad.

El festejo de Gerrard del empate transitorio
Ya en el segundo tiempo, el Liverpool buscaba sin ideas el 1-2 para acortar diferencia con el Arsenal en la tabla de posiciones. Pero esto no se iba a dar. En la más clara del Liverpool, un centro que tiró Luis Suárez y Victor Moses que tocó para que se luzca McGregor, sufriría el gol de la derrota. Es que en la contra de esa jugada, un remate de larga distancia que no puede rechazar bien Kolo Touré le queda a David Meyler que con un tiro rasante venció a Mignolet.

Con este resultado, la moral del Liverpool que era lo único que tenía hoy para ganar se fue al suelo. Y el Hull City se agrandó y terminaría ganando 3 a 1 con un último gol en contra de Skrtel.

Mal partido del Liverpool que propició la primera victoria en la historia del Hull sobre el equipo de Merseyside. Ahora son siete los puntos que separan al Liverpool del equipo de Arsene Wenger. Pero se empezó a cortar el Arsenal, a pesar que falta mucho camino por recorrer.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario