La temporada pasada, el conjunto inglés se salvó del descenso sobre el final de la Premier pero para el próximo año la historia podría dar un vuelco de total porque mantuvo la base y se está reforzando de la mejor manera.
Buenos tiempos corren en Carrow Road, tras una temporada irregular el curso pasado donde se consiguió la permanencia en la penúltima jornada por 4-0 frente al WBA, el equipo dirigido por Chris Hughton se está reforzando con jugadores de renombre y a buen precio de mercado.
Buenos tiempos corren en Carrow Road, tras una temporada irregular el curso pasado donde se consiguió la permanencia en la penúltima jornada por 4-0 frente al WBA, el equipo dirigido por Chris Hughton se está reforzando con jugadores de renombre y a buen precio de mercado.
El
Norwich siendo realistas le salvó esa racha que tuvo entre noviembre y enero
sin perder donde ganó a equipos como el Arsenal o el Manchester United, ya que
en la segunda vuelta le costó ganar y obtuvo varios empates.
Uno de los puntos débiles del Norwich era la delantera, Holt anotó solo ocho goles (frente a los 17 de la temporada anterior) y los fichajes de Becchio, que apenas dispuso de minutos, y Kamara no cuajaron.
Hughton, el DT arma al Norwich para la próxima temporada |
Para el segundo punto, hay dos nombres sobre la mesa y son el jugador del PSV, Toivonen y el internacional italiano de la Juventus Quagliarella. Son jugadores de perfil distinto pero que cualquiera que fichen mejorarán la competitividad en la delantera de los Canaries.
El centro del campo sí que funcionó bien con un fijo que era Johnson y un inesperado Howson que si supo suplir la ausencia de Tettey durante su lesión. Johnson es la columna vertebral de este Norwich y todo pasa por él. Es uno de los jugadores importantes del Norwich junto a Bassong y Snodgrass.
Van Wolfswinkel, la nueva carta de ataque |
En lo que es referido a los extremos tanto Pilkington como Snodgrass seguirán teniendo un papel importante con Elliott Bennett en la recamara, quien hizo un gran final de temporada y cumplió cuando Pilkington estuvo lesionado y una de las promesas del fútbol inglés Redmond fichado del Birmingham City.
En referencia a la defensa personalmente creo que fue uno de los puntos fuertes del equipo liderados por Bassong y Russell Martin. El equipo encajó pocos goles y el trabajo en defensa fue exquisito. Salvo el partido contra el Liverpool que se perdió por 4-0 en Anfield los de atrás estuvieron a la altura. En esa posición se ha mantenido al gran lateral Garrido que estaba cedido por la Lazio y se ha fichado a Martin Olsson del Blackburn.
Ruddy, el portero, parte fundamental del equipo |
En lo que se refiere a táctica poco cambiara
la cosa. Hughton seguirá jugando con su típico 4-4-2. La única duda es si lo
hará con dos delanteros, como hizo en
algunos partidos la temporada pasada con Holt y Kamara, o meterá un enganche
como Hoolahan y jugará con un punta.
Queda mucha pretemporada por jugar y para verles
ya en la Premier en su primer partido será contra el Everton. Seguro que habrá
movimientos y conoceremos quien acompañará en la delantera a Van Wolfswinkel.
Pero lo que queda claro es que la plantilla ha mejorado en calidad y el cuerpo
técnico ha hecho un gran trabajo trayendo a buenos jugadores a precios bajos
viendo cómo está el mercado.
0 Comentarios..:
Publicar un comentario