Ads 468x60px

.

Sufrir, sufrir contigo. Capítulo XVI: Desdeñando la historia

El Atlas sacó un empate frente al Puebla, pero no mostró una buena cara y sólo queda una fecha para quedarse con al cima. Hay que cambiar la mentalidad si se quiere gritar campeón por primera vez.




Hay ocasiones en que la vida nos brinda una oportunidad irrepetible, una ocasión para hacernos grandes o para dar un salto sustancial entre lo que deseamos y lo que somos, hay momentos en que alguien se decide y transforma su entorno, que toma la oportunidad y se beneficia de ella, hay otros que desprecian la oportunidad y se mantienen ensimismados y en las mismas condiciones.


El presente torneo ha sido histórico para el Atlas en muchos sentidos, con un fútbol preciosista en ocasiones, letal en otras y oportuno en otras tantas, dejó atrás rachas horribles, datos que estremecían al hincha rojinegro por la negatividad de los mismos.

Brizuela no apareció en Puebla
Hoy estamos clasificados a la liguilla y sin embargo no hay certidumbres en el seno del equipo. La displicencia parece darse una vuelta por Colomos y contagiar a todos los que visten la playera de rayas horizontales rojas y negras.

Un gris empate en el Cuauhtémoc deja al Atlas en un liderato compartido con América y Tigres (que se enfrentan en la última jornada). Apenas un 1 a 1 ante un equipo desesperado por eludir las garras del descenso, un empate en que lo más rescatable fue el gol de Matías Vuoso a 10 minutos del final, un empate en el que el conformismo fue una constante.

Vamos rojinegro vamos!
Este Atlas debe ser consciente de que se encuentra ante una posibilidad histórica, que quizás en un buen tiempo no se vuelva a repetir, debe de darse cuenta de que sus potestades le permiten competir de tú a tú con cualquier plantel en México, que verdaderamente está para pelear por el cetro del fútbol mexicano.

Debe hacerlo y pronto, porque sólo queda una fecha para buscar el liderato y la veracidad que a día de hoy no posee.

Lacerda y la ley del ex, certificó la permanencia de Puebla en primera

0 Comentarios..:

Publicar un comentario