Ads 468x60px

.

Con Bale es afano..

El Tottenham la pasaba mal, el Southampton tenía el gol entre ceja y ceja y sólo le faltaba la puntada final, pero el galés se despertó, sacó un zurdazo tremendo y le dio la victoria a su equipo. Gareth se hace cada días más grande..



Si tuviéramos que resumir el primer tiempo de este partido en una palabra, seguramente, la mayoría diría que fue parejo. Ambos tuvieron sus chances y sus momentos a la hora de tener la bola, aunque el que hizo más dueño de ella fue el Tottenham, algo que no terminó por darle la posibilidad de tener las chances más claras de gol. Sin dudas tener la bola es importante para cualquier equipo, pero si con ella no se daña al rival poco sirve. 

Las dos más claras, en esta etapa, fueron para el Southampton pero las desperdició. Igualmente no hay que ser terminantes, porque en la segunda los Spurs agradecieron la presencia de Hugo Lloris, quien le sacó una bola bárbara luego de en un tiro libre envenenado. La primera fue diferente ya que Nathaniel Clyne quedó mano a mano y como como es defensor y la gran parte de ellos no sabe definir, lo quiso matar al portero francés y aún se debe estar lamentando por su disparo desviado. 

Pochettino y Villas-Boas y dos buenas ideas de juego..
A pesar de su supuesta inferioridad, el Soton encontró las armas para herir y para que su rival no jugará como quisiera. Gareth Bale no gravitó y eso ayudó al visitante, que se fue al descanso con la idea de que podía ganar y de que tenía con qué hacerlo. Se notó su tendencia a salir jugando y a intentar triangulaciones, aunque muchas veces erró a la hora de emerger desde el fondo, un arma de doble filo. 

Los de Mauricio Pochettino comenzaron muy bien la segunda parte. Buenos desbordes y llegadas por muchos sectores de la cancha. Apretaron sin cesar y demostraron que pueden jugar de igual a igual, sin embargo les faltó la finalización, la última puntada. Ese click que hace a los conjuntos diferentes, eso que quizás da la aparición de alguna figura que termine la jugada. Este punto es lo único reprochable de este equipo, que colectivamente demostró que puede hacer las cosas bien. 

Ojos abiertos para recibir a su amiga..
Desafortunadamente para ellos sus rivales despertaron y despertó su emblema. Y sí hablamos del galés, de ese que tiene una zurda envidiable  una potencia tremenda y que quieren todos los grandes equipos de Europa. Bale estaba en un letargo, aunque sonó el despertador y sacó un zapatazo tremendo que Artur Boruc alcanzó a ver pero no a despejar. Fue un golazo que salvó al Tottenham, que realmente la pasó mal y que demostró que si Gareth está ne la cancha nunca hay que dar por terminado un encuentro...

1 Comentarios..:

  1. Bale se han unido al Real Madrid. tendrá más buen rendimiento. orgulloso de mis nueva camiseta de Bale 11 desde http://www.cfb2013.com

    ResponderEliminar