El Queens Park Rangers tuvo un penal a su favor pero apareció Mark Bunn para ahogarle el grito a Adel Taarabt; y el Norwich hizo de las suyas pero Julio César se vistió de héroe. Un empate sin goles que le sienta mejor al equipo visitante pero que afirma al QPR como invicto en lo que va del 2013.
Este sábado por la mañana argentina los ojos del fútbol estuvieron en el Estadio Loftus Road de Londres donde se enfrentaron el Queens Park Rangers y el Norwich. El local gastó 25 millones de euros en refuerzos pero todavía sigue en la última posición de la Premier, y además cuenta con un intrascendente Taarabt que debe ser el conductor pero que al parecer no tiene la licencia de conducir. El Norwich llegó más tranquilo en las posiciones pero no mostró un juego asociado, le faltó un guía que se encargue de rotar la pelota por el campo.
El primer tiempo fue chato, aburrido. Poco y nada de ambos lados. Alguna jugada de Taarabt que parecía encendido y chances del Norwich en los pies de Grant Holt. En ambos conjuntos se vio la falta de un enganche o conductor que aporte las ideas en el armado del juego. En el local Taarabt aparece y desaparece, y en el Norwich ese hombre no existe.
Patea Taarabt y espera Bunn para atajarla. Fue la más clara. |
Con el comienzo del segundo tiempo la cosa cambió. El QPR se adueñó un poco de la pelota y tuvo las mejores oportunidades para convertir, situación que hizo crecer la figura de Bunn, portero de la visita. Hasta tuvo un penal que malogró el marroquí Taarabt, mejor dicho que atajó el arquero para reafirmar su título de "el mejor hombre del partido".
Pero también estuvo Julio César en el arco local, que respondió muy bien a los contraataques de un Norwich que, si bien no lo acribilló a pelotazos, le hizo pasar algunos malos ratos. El cero a cero entonces se lo deben retribuir a los arqueros que tuvieron su gran partido. Cabe mencionar que el guardavalla brasilero terminó con su portería intacta en cuatro de los últimos cinco encuentros.
Tendrá que charlar con la almohada la forma de salvar al QPR del descenso. |
Los dos equipos, tanto el de Harry Redknapp como el de Chris Hughton, deberán mejorar su juego. Ninguna idea, tampoco asociaciones que tengan algún destello de buena calidad. Muchos nombres pero poco equipos de ambos lados.
No coincido. Taarabt es una de las grandes apariciones de esta temporada (si bien ya había mostrado su talento hace un tiempo).
ResponderEliminar