Ads 468x60px

.

Un solo equipo en la cancha


En el Estadio Olímpico, la Roma superó por 4-2 al Milan con una gran actuación de sus argentinos. Burdisso, Osvaldo y Lamela en dos oportunidades le dieron el triunfo a los locales ante el Rossonero que se acordó tarde de jugar.







Sólo hubo un equipo en la cancha porque desde el minuto uno hasta que jugó con 10 (faltaban 15 para el final del partido) la Roma fue totalmente superior a su rival, el Milan, al cual lo desbordaba por todos los costados.



Un comienzo furioso para los conducidos por Zeman que a los 12 minutos se pusieron en ventaja gracias al gol de cabeza de Nicolás Burdisso que se elevó en lo más alto en el centro del área y puso el 1 a 0. Antes de la apertura del marcador, ya habían avisado los locales con tres disparos de media distancia por Daniel Osvaldo y De Rossi que obligaron la estirada del arquero Amelia.



Toque por aquí, toque por allá, presión en tres cuartos de cancha,Totti manejando los tiempos y Bradley defendiendo como un león en la mitad de la cancha, así jugó la Roma llevándose por delante a un tibio Milan que solo elaboró una jugada con El Shaarawy que atajó el guardameta uruguayo Goicoechea.



El segundo gol vendría nuevamente de cabeza cuando Osvaldo le anticipó a Mario Yepes un centro de la izquierda y puso el 2 a 0. El duelo entre el delantero y el defensor fue una constante en todo el partido.



Festival celeste y blanco
Y antes de los 30 minutos, el Milan quiso salir jugando desde el fondo y le salió mal porque le sirvió la pelota a De Rossi, este filtró el balón a la izquierda para dejar solo a Lamela y el ex River estableció el 3 a 0.



En la segunda mitad, vendría el cuarto nuevamente de la mano de Lamela (mano no, cabeza) porque otra vez de arriba le ganaron a los defensores rivales y el volante cabeceó colocando la pelota junto al palo izquierdo.



¿Qué pasó con el Milan? Jugó un poco mejor que en la parte inicial pero recién cuando salieron de la cancha Lamela, Osvaldo y Totti por cambios y por la roja del defensor Marcos.



Pudo llegar a descontar en dos ocasiones gracias a los goles de Pazzini de penal y Bojan, pero en los últimos 15 minutos el arquero de Roma fue una de las figuras del partido.



Si bien está muy lejos del líder (A 12 de la Juventus), este triunfo a la Roma lo deja acercarse a la zona de clasificación de competencias internacionales.  

0 Comentarios..:

Publicar un comentario