Ads 468x60px

.

Esperando a Dexter..

El Adelaide United de Australia había hecho el negocio de su vida, porque adquirió el pase de un jugador veloz, cuyo pasado prometía buen futuro. En su CV aparecían River, Velencia y Ajax y la fotito era igualita a la de Mauro Rosales. Si señores, el cuento del tío, pero en versión jugador de fútbol..




Hasta ahora sabíamos de parecidos futbolísticos, esos que tienen que ver con jugadores que suelen patear una bola de forma similar, ya sea rústicamente o líricamente, la cuestión es que juegan parecido o igual. También hay casos de entrenadores que calcan tácticas o estilos de juego, pero nunca jamás escuchamos de clonación de players. Bah no vamos a mentir, nosotros no creemos en eso, aunque por lo visto en Australia no la tienen tan clara.

La noticia llegó a los oídos de la cúpula alta de CR, cuando transitaba la mitad de una tarde de trabajo. Atónitos (?) por el hecho, uno de ellos sugirió: “Sale para nota del domingo, total ese día no nos lee nadie”. Del otro lado de la línea se escuchó al pope de la página decir: “Bue..tenes razón, igual no te mientas, porque igual no nos lee nadie”. El dialogo siguió con su curso y finalmente la decisión fue tomada, debíamos informales a nuestros adictos lectores sobre el falso Mauro Rosales.

Ahora bien, ustedes dirán: ¿Qué tiene que ver el primer párrafo con el segundo?. La respuesta es nada, pero quedaba lindo. Igualmente les vamos a contar eh, no se desesperen que es un notón. ¿Lo tienen a Mauro Rosales?, delantero picante de esos que en sistemas bielsistas la rompería toda, pero cuando lo ponen de segunda punta baja su rendimiento claramente. Este delantero jugó en Newell’s, el Ajax, River y actualmente le saca punta a sus arcas bancarias en EEUU, más precisamente en el Seattle Sounders.


En el Seattle Sounders, Maurito no Dexter eh..

Maurito (?) ganó los Juegos Olímpicos con Argentina en el 2004 en tierras griegas  y fue parte de ese team mágico que se quedó con el Mundial Sub-20 del 2001, un equipo que contaba con Javier Saviola, Andrés D’alessandro, Chori Domínguez y el siempre recordado Esteban Pollo Herrera. Ante este nombre seguro alguno tiró: “¿Uh que habrá sido de la vida de ese?” y como somos adivinos les decimos que la cultureó toda, porque anda por Indonesia en el Mitra Kukar FC, un crack.

Volviendo al tema que nos compete (guiño, guiño diría un amigo que es monotemático), la extraña circunstancia se dio en la tierra de los canguros cuando al Adelaide United, un conjunto que se destaca en la A-League el campeonato mayor de ese lindo país, recibió una oferta para contratar a un tal Dexter Rosales.

Números de PlayStation

Su curriculum decía que tenía 25 años, había nacido en Miami y que luego se formó en las inferiores de River, aunque ahí no tuvo suerte y por eso viajó a Europa, donde jugó en la filial del Valencia y que después hizo de las suyas en el Ajax. Y sí, cualquiera hubiera comprado si no fuera por un pequeño detalle: este muchacho no existe y con esto no queremos decir que no juega a nada, sino que jamás llegó a la vida.

A las oficinas del conjunto australiano, además, llegó un video de este jugador fantasma y luego de mirarlo picaron y anunciaron la contratación de este jugador fantasma, pero como las “mentiras tienen patas cortas” la olla se destapó el día que estuvo previsto el primer entrenamiento y Rosales nunca apareció.

Luego de confirmar la triste noticia de que no contarían con Dexter, los dirigentes tuvieron que publicar un comunicado, con el cual cerraremos esta linda y bella nota, que está lejos de ser una falacia. La nota rezaba: "Han sido unos días muy raros, con muchas especulaciones sobre el hombre misterioso, pero hemos descubierto que no existe Dexter Rosales"..

0 Comentarios..:

Publicar un comentario