Ads 468x60px

.

Allez la France


El conjunto de Laurent Blanc se llevo un triunfo clave frente a uno de los organizadores por 2-0. Una muy buena actuación de Benzema  y los goles de Menez y Cabayé le dieron la victoria a los galos que cerrarán ante Suecia. 



La imagen dejada en el primer partido por Francia había dejado mucho que desear. Por eso, había que dejar atrás el juego ante Inglaterra y poner la mira en Ucrania por el lado de los dirigidos por Laurent Blanc. Por supuesto, el cometido no era sencillo; los locales habían tenido un buen debut con un revitalizado Andriy Shevchenko y el juego se presentaba como atractivo.

Sin embargo, una tormenta torrencial aplazó el match y la ansiedad se apoderó de todos. Cuando la bola comenzó a rodar, Francia demostró mucha superioridad. Desde el vamos, desequilibró a su rival, con un equipo más arrogante que el que saltó a la cancha el último lunes. Los ingresos de Clichy en el lateral, y especialmente el aporte de Jeremy Menez, fueron las claves para que el juego francés fuera mucho más fluido.


Click

Pese a la buena cantidad de llegadas, el score al entretiempo era empate en cero, y los ucranianos pensaban en el gran negocio que representaba para ellos. También se iban con la idea de una clara chance perdida por Sheva.

Sin embargo, el complemento vio cómo Francia ponía las cosas en su lugar. En primer lugar, Menez con una buena acción individual puso a los galos arriba y era justo. Cuando los ucranianos aún no se habían acomodado al golpe recibido, los de Blanc volvieron a pegar.

En este caso fue Cabayé, un gran volante que se desempeñó la última temporada en el sorprendente Newcastle. Con un remate cruzado venció al arquero local tras una buena asistencia de Benzema. De allí hasta el final era más probable la ampliación del resultado por parte de Francia (que tuvo un tiro en el palo a través del propio Cabayé) que el descuento amarillo.

Buena victoria de Francia que revalidó sus credenciales apoyándose en la movilidad en ataque del delantero del Real Madrid, y el oportunismo en el complemento que no había tenido en la primera parte. Del otro lado, Ucrania deberá jugarse sus fichas en la última jornada ante Inglaterra.   


Benzema desequilibra
Partidazo y victoria inglesa


Con el resultado puesto de franceses y ucranianos, un rato más tarde salieron a jugar Inglaterra y Suecia, prácticamente sin margen de error. El partido fue inolvidable, cargado de emociones y con muchos cambios en el tanteador. 


Puso arriba a los británicos Andy Carroll, cuándo no, a través de un cabezazo. Sin embargo, los escandinavos lograrían primero empatar y luego ponerse en ventaja. No, no fue Zlatan Ibrahimovic el autor de un doblete, sino que el defensor Olof Mellberg apareció en dos oportunidades para adelantar a los suecos. 


El tiempo comenzaba a agotarsele a Inglaterra y el panorama parecía más que complicado para los de Hodgson. Fue allí, que pesó una variante del entrenador: el ingreso de Theo Walcott. El extremo del Arsenal cambió el match y fue autor del empate; y para el final la joyita. El golazo de taco de Danny Welbeck, el punta del Manchester que sentenció el juego y puso a los ingleses cerca de la clasificación. 


Welbeck, y un golazo

0 Comentarios..:

Publicar un comentario