Ads 468x60px

.

El karma de Delvecchio son los argentinos

La comunidad italiana pide vendetta (venganza) urgente, lo grita por las calles de la capital italiana y hasta se dice que harán un acampe al estilo de los indignados. El motivo: Marco Delvecchio perdió la final del bailando con las estrellas con un argentino!!!!!


Los que nacimos por éstos lados, estamos orgullosos de nuestros logros. Creamos la birome, el dulce de leche, el colectivo y hasta tenemos el honor de que los guerreros templarios hayan elegido nuestro suelo para ocultar el santo grial.

Del Vecchio marcando para la Roma
Pero ahora podemos inflar el pecho y decir que en la tierra de la pasta, un argentino, ex actor de la serie Patito Feo, le arrebató el título al pata dura de Delvecchio. Andrés Gil, así el nombre del púber actor, le ganó la última edición del Ballando con le stelle (bailando con las estrellas), por un margen de 53% a 47%.

Antes de bailar regguetón
Para los que no se acuerdan de Marco Delvecchio, se desempeñó en la Roma, fue goleador, pero siempre a la sombra de Vincenzo Montella. Incluso cuándo se había ganado la titularidad, llegó Gabriel Batistuta y se quedó con el puesto. Claramente, los argentinos son un karma para Marquito.


En dicho programa, participó Christian Vieri, ex delantero del Inter, pero le dieron el olivo enseguida. Para los memoriosos, aquí participó Diego Maradona, pero como siempre, fue muy responsable y se fue al tercer programa.

Andrés Gil
Por lo pronto, desde Argentina en general y de Cultura Redonda en particular, saludamos al futuro gran actor y danzarín Andrés Gil por su importantísimo triunfo en el reality italiano.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario