Ads 468x60px

.

Utrecht sorprendió a Twente

Por los play – off de la Eredivisie, que otorgan una plaza a la UEFA Europa League, el FC Utrecht venció como visitante por 2 a 1 al Twente Enschede y tiene un pie en la próxima edición de la segunda competición más importante del viejo continente.





El Twente recibió al Utrech con un planteo táctico sólido en defensa y con buen pie en la delantera. Pero el rival, en este caso, supo aprovechar esos espacios que siempre se le escapan a cualquier equipo y capitalizó de manera correcta. De movida, los dirigidos por Jan Wouters anotaron el primer gol a través de Cedric Van der Gun. Los “Tukkers”, para ese entonces, incrementaron su juego, pero también su ansiedad y nervios con la pelota en los pies.

Y la desesperación nunca es buena; menos con tanto tiempo por jugar y un estadio a favor. Además de algunas pelotas perdidas de manera infantil por parte de los locales, tampoco supieron igualar el encuentro teniendo en su poder varias situaciones. Y el Utrech, aprovechó muy bien los espacios de la defensa que, a partir de los nervios no mantenía la línea con la que arrancó en el minuto cero, y marcó el segundo a través de Nacer Chadli.

El blanquirojo fue más arriba que el local

Para el segundo tiempo, aunque al comienzo el local marcó el gol del descuento, la cosa siguió igual. Mucho nervio, muchas falencias en pases cortos y ni hablar al momento de marcar. Con todos estos requisitos a su favor, los visitantes buscaron el resquicio indicado para aumentar su ventaja y esperar la vuelta con más tranquilidad. Los “rojos” estarán esperando la revancha con más serenidad, conquistada con esos dos goles como visitante

La fiesta fue de la visita. El local puro desazón. 

Además de que la Eredivisie concluyó hace algunas semanas, el conjunto de Wouters tendrá una semana para preparar el cotejo que otorga una plaza a la Europa League. El equipo conducido por Michel Jansen tendrá una dura parada el próximo fin de semana cuando juegue la vuelta e intentará conseguir la clasificación en el Stadion Galgenwaard de Utrech.  


0 Comentarios..:

Publicar un comentario