Ads 468x60px

.

Para seguir a los de arriba

El Napoli de Rafael Benítez se llevó un triunfo en su visita al Hellas Verona que le permite seguir de cerca a la Roma y por lo menos mantener la distancia con la Juventus. Fue 3 a 0 con goles de Dries Mertens, Lorenzo Insigne y Blerim Dzemaili.

El Napoli salió victorioso en un duro partido que se le presentaba ante el Hellas Verona que siempre le hace más de un dolor de cabeza a los equipos importantes de Italia. Sin embargo, los visitantes esta vez pudieron neutralizar los ataques rivales y establecer la diferencia durante la primera etapa.

Dries Mertens por la izquierda de la defensa rival supo encontrar un hueco ante su marca y sacar un remate para colocar la pelota junto al palo izquierdo del guardameta Rafael. Anteriormente, el Napoli había avisado con dos remates de Gonzalo Higuaín que el arquero había podido rechazar.

El Hellas Verona contó con su chance de poder elaborar situaciones de peligro de los pies de Luca Toni y los explosivos arranques de Juan Manuel Iturbe, pero todos sin destino de red.

En la segunda mitad, el partido presentó un ida y vuelta que no se había visto en su etapa antecesora lo que hizo que se convirtiera en un partido más atractivo. En los primeros minutos, el local contó con una chance nuevamente con Toni pero Rafael nuevamente desvió con sus puños el potente disparo del delantero italiano.

El Napoli estiró la ventaja a los 27 minutos cuando Lorenzo Insigne, quien ingresó por Pandev, empujó el balón dentro del área luego de un desborde por derecha de Christian Maggio. Y cuatro minutos más tarde, en un contrataque los visitantes pondrían el 3 a 0 definitivo a través de Blerim Dzemaili.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario