Ads 468x60px

.

Sin despeinarse


El Bayern Munich pasó sin inconvenientes a la semifinales de la Champions League de visitante ante un desconocido Juventus tras ganarle por 2-0 en Turin. Se suma al Borussia Dortmund, Real Madrid y Barcelona. 




Con una buena actuación en tierras visitantes, el Bayern Munich se llevó la serie ante la Juventus tras un 2-0 en la ciudad de Turín. Así, se metió nuevamente entre los mejores cuatro del continente
El partido tuvo muchos aspectos parecidos a lo que fue el encuentro de ida, con el equipo alemán manejando y distribuyendo el balón, a un toque y presionando en campo contrario; mientras que la Juventus tomó una posición de contraataque, la cual normalmente no se le ve con frecuencia en la liga italiana y creo que habrá sorprendido a más de uno porque necesitaba remontar el 0-2 de la derrota en Munich.

Quizás el planteamiento estratégico de los conducidos por Antonio Conte se vio influenciado por lo que fue el juego en Munich, donde el Bayern hizo lo que quiso.


Juventus no pudo

Durante la etapa inicial, los visitantes tuvieron chances importantes de poder convertir pero fallaron en los metros finales o se encontraban con Gianluiggi Buffon que le daba esperanzas a su equipo de seguir con vida; sufrir un gol rápido sería fatal.
La Vecchia Signora contaría con una chance de poder abrir el marcador mediante un tiro libre cerca del área a través de su mejor ejecutor, Andrea Pirlo, pero su remate se fue desviado por el arquero.

Ya en la segunda parte, la Juventus fue un poco más arriba y contó con un remate de Quagliarella, que fue lo más peligroso que hicieron los locales ya que los minutos pasaban y los nervios fueron creciendo poco a poco. Hasta el defensor Chiellini iba al ataque para    poder generar una situación de ataque.
El Bayern neutralizó muy bien a su rival con el control del balón y lo hizo jugar bien lejos de su arco. En una jugada de pelota parada vendría el primer gol que comenzó a determinar el partido cuando Mandzukic se tiró de cabeza tras tomar un rebote de Buffon y poner el 1-0. Minutos más tarde, Arjen Robben contó con otra oportunidad pero su disparo dio en el palo.


Pasado, presente y futuro francés

En el final del encuentro, Pizarro definió ante la salida de Buffon y puso el 2-0 para así sellar una historia que estaba terminada.
Pase y clasificación a las semifinales sin problemas del Bayern Munich (Global 4-0) que se suma al Borussia Dortmund, Real Madrid y Barcelona. Semana completita, ya que el sábado los bávaros habían obtenido la Bundesliga.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario