Ads 468x60px

.

Un partido que tuvo de todo


El Real Madrid superó por 4 a 3 a la Real Sociedad en un encuentro lleno de acciones, un penal, muchos goles, el regreso de Casillas al arco y con un Madrid por momentos sufriendo por su defensa. Los de Mourinho volvieron al triunfo.






Ganó el Real Madrid de local 4-3 ante la Real Sociedad permitiéndole seguir con la misma diferencia con respecto al Barcelona, aunque tuvo que sufrir más de la cuenta.

Al minuto de juego, los dirigidos por Mourinho abrieron el marcador gracias a la definición de Benzema. La historia había comenzado a favor para el Merengue pero cuatro minutos después vendría una jugada que cambiaría el partido.

Adán, arquero del equipo local, bajó a Vela en el área de manera innecesaria, cometió penal y vio la roja. Ahí Mourinho miró para el banco de sus suplentes y envió al campo a Iker Casillas, con todo lo que se venía hablando de la novela Casillas-Mourinho en la semana.

Triángulo amoroso
Sin embargo, las primeras intervenciones que tuvo Casillas no fueron buenas. No pudo parar el remate del penal de Xabi Prieto que puso el empate 1 a 1, y a la jugada siguiente quiso salir jugando con el pie y le regaló la pelota a un rival que casi mete el segundo para la visita.

Nervios y más nervios, así vivía el Madrid con un hombre menos y solo apenas seis minutos de juego. El gol de Khedira de taco cerca de la media de juego le había dado tranquilidad, pero nuevamente la Real Sociedad volvió a igualar nuevamente de la mano de Prieto.


Xabi Prieto; triplete y derrota

En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo fue quien comenzó a hacer diferencia y ayudó a que los locales pudiesen ponerse arriba en el resultado tras anotar un gol en un mano a mano y luego convirtió otro gol de tiro libre para poner el 4-2, igualando la cifra de 171 goles de Butragueño con la camiseta del Real Madrid.

La Real Sociedad metió un nuevo gol para acercarse y otra vez fue Prieto, el capitán del equipo. Luego, se quedó con diez jugadores también cuando faltaba poco para el final por la expulsión del defensor Estrada tras hacerle falta a Ronaldo.


Los minutos finales pudieron ser para cualquiera porque tanto un equipo como otro contó con una chance de gol pero no la aprovecharon.

Una buena noticia para el técnico de la Selección argentina, Alejandro Sabella. Gonzalo Higuaín entró en la segunda parte del encuentro y jugó 25 minutos, tras recuperarse de una lesión, hasta estuvo cerca de anotar un gol.

0 Comentarios..:

Publicar un comentario