Ads 468x60px

.

Pompei: "El objetivo es campeonar"


El Tito fue otro de los que participó del Partido de las Estrellas y habló de su nuevo proyecto en Oriente Petrolero de Bolivia. Sus sensaciones al jugar en Escalada y un concepto de la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca. 








Roberto Pompei se embarcó rumbo a un nuevo desafío. Quien fuera entrenador de Huracán y que estuviera sentado algunos partidos en el banco de Boca se marchó hoy rumbo a Bolivia para asumir en Oriente Petrolero de Bolivia. Antes de irse habló con CR y comentó sus objetivos.


“Me voy con las mejores expectativas. El equipo perdió el campeonato por un gol; perdió la Pre-Libertadores por penales, eso quiere decir que el equipo está ahí, peleando”, explicó Tito en El Partido de las estrellas de Talleres de Remedios de Escalada.

Tito es muy querido en el Sur

Será la primera experiencia como entrenador en el exterior del volante surgido en el club del Sur del conurbano y que pasara por Vélez, Racing, Boca y tantos otros equipos. Sus antecedentes marcan que conoce lo que es un equipo grande, y Oriente es el más popular de Santa Cruz de la Sierra.

“Hay que sumarle laburo, para ver si se logran los objetivos. Cuando va a uno de estos equipos que son grandes, el objetivo es campeonar”, explicó Pompei. Uno de los desafíos que deberá afrontar es pelear de igual a igual con los equipos del altiplano.




Pero también habló Tito de uno de los temas del momento: la más que probable vuelta de Riquelme a jugar en Boca. El zurdo fue compañero de Román y a su vez lo dirigió como interino en el 2009. Fue contundente en su opinión: “Como amante del fútbol, ojalá que vuelva a jugar. Para mí le hace bien a Boca y le hace bien al fútbol”.

“Fui compañero de él, lo dirigí. Román tiene una forma muy particular de ser y él disfruta jugando al fútbol; ojalá que pueda hacerlo”, agregó el flamante entrenador de Oriente Petrolero.

Estampa de número 10

También, al pasar, dejó sus sensaciones al volver a jugar en la cancha que lo vio dando sus primeros pasos en el fútbol profesional, la de Talleres. “Alegría de ver que el club está creciendo, alegría de encontrarme con los compañeros, con algunos que no fueron compañeros, pero que hemos compartido años de carrera, el cariño de la gente. Siempre es muy lindo venir para acá”. 


Fotos: Diego Camps -    

0 Comentarios..:

Publicar un comentario