Ads 468x60px

.

Bancario de día, goleador de noche..



Es extraño que el Mirandés, un equipo de la tercera división de España, llegue a las semis de la Copa del Rey, aunque más inusual es que el goleador de la competencia, en la cual participan jugadores como Messi o Ronaldo, trabaje en un banco, pero así es la historia de Pablo Infante, quien divide su tiempo entre los cortos y los trajes..


No lo auspicia Nike, ni Adidas, ni Coca Cola, ni ninguna otra marca importante, pero el hombre se coló entre los grandes del fútbol mundial, poco a poco comenzó a ser reconocido y algunos ya se atreven a decir, mejor dicho a delirar, con que podría pasar al Barcelona. 

La carrera de este delantero, claramente, no se asemeja a la de los grandes jugadores. Debutó en 1999 en el Racing Lermeño, luego pasó UDG Río Vena, más tarde al Arandina CF y finalmente recaló en el Mirandés, todos equipos de un orden menor y que pelean en las categorías bajas de España.

Así como en el ascenso argentino, no son pocos los players españoles que militan en conjuntos pequeños los cuales deben, además de entrenar, trabajar en otra profesión para poder subsistir y así salir adelante. Lo extraño es que Infante, actual pichichi de la Copa del Rey con siete tantos, emplea sus mañanas en un banco, con saco y corbata como debe ser, y por las tardes práctica con sus compañeros del los “Rojillos”.


Para que quede claro, el hombre se levanta a las seis de la mañana para llegar a las ocho a la oficina y después recorre 50 kilómetros hasta el campo de entrenamiento, sólo por su amor por el deporte.


Pablo Infante festeja el pase a las semis de la Copa

Junto con sus compañeros, el atacante se volvió sensación en el Viejo Continente y ahora sueña con acceder la final de la tradicional competencia, aunque no la tendrá fácil, ya que su rival de esta tarde (a partir de las 18:00) será el Athletic de Bilbao, que es dirigido por un lírico del fútbol argentino, Marcelo Bielsa.

"No estamos acostumbrados a esta repercusión en los medios y lo estamos viviendo como un auténtico sueño. Ojalá tardemos mucho en despertarnos", tiró a penas terminó el partido frente al Espanyol, donde consiguieron el pasaje a las semis del torneo y quedó claro que el goleador está más acostumbrado a hacer números que a las cámaras. 


Igualmente no va a faltar el malhumorado que diga: "Este tipo tiene suerte, debe ser un horrible", lo cual desde CR desmentimos categóricamente y para eso le dejamos este videito..



------------------------------------------------------------------------------------------------------------